¡Píntate de rosa!

¡Píntate de rosa!

El diseño brinda un gran encanto en el corazón de la Ciudad Eterna de Roma, con los productos de Pedrali, los cuales amueblan curiosamente el Hotel Leon’s Place. 

 

 

Leon’s Place es un hotel boutique, ubicado en el corazón de Roma. El resultado es una arquitectura de fuerte impacto estético, siendo la fusión perfecta de ambientes clásicos e influencias modernas. Las habitaciones son refinadas pero informales, ricas en color, pero sencillas, recurriendo a la armonía de los tonos pastel. Entre ellos se encuentra un jardín pintado a mano equipado con muebles Pedrali, representados en nuestra isla por la tienda Krone Furniture.  

 

 

Un lugar visionario, perfecto para tomar una copa en los calurosos días de verano o tomar un café, literalmente, sobre las nubes. Aquí está la colección Tribeca, diseñada por CMP Design, una reinterpretación moderna de las sillas de patio clásicas de los años sesenta con nuevos materiales: una estructura de acero, combinada con la elasticidad de un perfil en material plástico tejido verticalmente que es notablemente duradero, fácil de limpiar y colorido.

 

 

El diseño de espacios comerciales pretende crear espacios conceptualizados para todo tipo de negocios. Esto incluye hoteles, restaurantes y tiendas, bancos, oficinas, teatros y todos aquellos espacios en los que se realiza una actividad comercial. Hacemos un llamado para implementar diseños de fuerte impacto estético como éste en nuestra isla, donde la fuerza de un color tan sutil y la calidad en diseño de Pedrali, brinda una belleza inigualable a toda experiencia en el espacio. 

Noticias Relacionadas