Punto focal: color

Punto focal: color

Para apreciar a mesa Aronte, uno debe comenzar desde la base: en la parte inferior hay una cruz de San Andrés, alrededor de la cual se colocan y se bloquean todos los otros componentes, como las baldosas de un mosaico. Su marco de acero cuenta con un diseño similar a una horquilla en la base que permite ensamblar e insertar las patas, también de acero, aseguradas firmemente mediante tornillos de fijación. Los tornillos no solo realizan una función técnica, se convierten en un detalle estético único, lo que contribuye al diseño general.

Aronte

La superficie que descansa sobre el marco en forma de cruz está disponible en dos tamaños (180 cm o 220 cm) y dos versiones: MDF opaco anti-rayado lacado para un ambiente más informal y mármol para un acabado más precioso y sofisticado. Aronte deja volar la imaginación gracias a la oportunidad de personalizar la parte superior, el marco y las patas en tres tonos diferentes. Una combinación divertida de colores que se puede elegir de la amplia gama de acabados disponibles, y que proporciona los toques finales a este mueble sobresaliente y muy expresivo.

Giulio_iacchetti-aronte

Una combinación de colores y materiales diseñada por Giulio Iacchetti Aronte es un proyecto articulado en el que el marco, los detalles y el uso personalizado de los colores son los puntos focales. Diseñado por Giulio Iacchetti para My Home Collection y exhibido en la última edición del Salone del Mobile, Milano, Aronte se refina tanto en su simplicidad formal como en su montaje.



Noticias Relacionadas


×

Recibe gratis nuestras actualizaciones por correo

A nosotros tampoco nos gusta el spam, prometemos solo enviarte información interesante.