Guía de Baños - Opciones Locales

Guía de Baños - Opciones Locales

 

Nada o descansa, tú escoges para qué lo quieres hoy.

 

El Amazon Inground Swim Spa empotrado fue concebido para uso deportivo en hogares privados o en gimnasios, clubes deportivos u hoteles. Combina una zona de hidroterapia para 4 personas y una piscina pensada para la natación a contracorriente sin parar gracias a su gran tamaño. También puedes hacer ejercicios en el agua de más de 3 pies de profundidad, ideal para “aqua fitness” o “aquagym” o simplemente caminar en contra de la corriente y aprovechar los beneficios de bajo impacto para tus articulaciones. Disfruta de este producto multiuso.

 

Carlos Robles Bath Tile and Stone

 

 

 

Ríndete al encanto de un inodoro negro

 

A veces necesitamos cambiarlo todo, salir de la norma, instalarnos en la diferencia. Carismáticos y contundentes, los sanitarios en negro dan forma a cuartos de baño elegantes, arriesgados y definitivamente distintos. Lavabos e inodoros que, si bien hacen suya una propuesta aparentemente radical, son capaces de lograr la armonía en estilos de interiorismo urbanos o clásicos. Desde el vintage de inspiración art decó a las formas más innovadoras, te presentamos tres propuestas que sustituyen al blanco para una reforma de baño de gran personalidad. Todos en terminaciones mate, negro, marron, gris, blanco, perla, beige y hasta un atrevido color rosado.

 

Arkitektura

 

 

 

Creando su espacio íntimo en el cuarto de baño. 

 

Es importante crear experiencias relajantes que nos desconecten del estrés diario y nos permitan recargar energías para revitalizarnos, aclarar nuestra mente y relajar nuestro cuerpo. Muchas veces, no disponemos del tiempo necesario para desplazarnos a un lugar y recibir todas las atenciones; sin embargo, esto no quiere decir que no podamos realizar en nuestro hogar una actividad que nos haga sentir igual de bien.

 

¿Conoces la nueva serie Project-Tres? Lo más innovador de TRES destaca por sus líneas depuradas y estilizadas, minimalistas, para crear el cuarto de baño del futuro. Colores mate, negro y dorados protagonizan esta increíble serie de piezas de conversación para el cuarto de baño. 

 

Con sus diez décadas de trayectoria en la industria de grifería para cocinas y para baños, TRES ha llegado a ser uno de los fabricantes con mayor relevancia en el desarrollo de tecnologías para grifos de última generación en España y Europa.

 

Las soluciones que existen actualmente para planificar y diseñar un espacio de ducha adecuada a cada espacio y a cada necesidad son infinitas. Sea cual sea el estilo o tamaño de su cuarto de baño, los productos de TRES Grifería le ofrecen una solución personalizada. En términos de tendencia, la mejor forma de controlar el agua es incorporando tecnología en las griferías.

 

EST Kitchen & Bath

 

 

 

Las Dimensiones del Bienestar

 

El baño es en realidad el centro del bienestar. Es en donde experimentas una renovación a través de tu rutina de higiene, y es también un espacio en el cual tienes privacidad y puedes desconectarte. Es un espacio orientado a ciertas tareas y un espacio vital,” indica Erin Lilly, Gerente del Estudio de Diseño Decorativo en Kohler. “El bienestar que obtenemos de nuestros espacios lo llevamos con nosotros a lo largo del día a medida que afectamos a los demás a través de nuestras interacciones. De esta manera, consideramos que el papel del arquitecto y diseñador es fundamental para crear mayor felicidad y salud en nuestras sociedades.”

 

Los elementos claves de esta conversación incluyen la intersección entre higiene y diseño, el papel del baño como santuario sagrado para el aseo y cuidado personal, la salud de la relación del consumidor con la tecnología, las comunidades, la infraestructura y el bienestar del medio ambiente. Las Dimensiones del Bienestar considera los espacios físicos como fuentes fundamentales de salud física, mental y espiritual.

Kohler

 

 

 

Ilumina tu baño con una pieza escultórica

 

Es una manera muy fácil de actualizar un baño. Puedes gastar mucho o un poco, y obtener una excelente apariencia. Claro, no te olvides de la función. La iluminación ideal en un baño está en el área del lavabo, busca luz cálida.  Lo ideal sería combinar diferentes tipos de luz e iluminar puntualmente cada zona del baño según tus necesidades. Un lugar como el lavabo necesita un tipo de luz para maquillarse o afeitarse, otras zonas como la bañera, luz de ambiente para darse un baño relajante. En cambio, en la ducha necesitamos un tipo de luz que nos active por las mañanas. Veamos las diferencias para saber si es mejor que utilices luz cálida o luz fría en el baño.

 

Casalu

 

 

 

Elegante y Moderno

 

No es casualidad que el negro sea uno de los colores indispensables en la paleta cromática de cualquier diseñador de interiores. Su tonalidad hace que sea el color perfecto para combinar con cualquier espacio, estilo, textura y color. Pero el negro no es sólo “el color que combina con todo”, también es sinónimo de elegancia, modernidad, estilo, atemporalidad y diseño. Atrévete a colocarlo en tu lavabo. 

En tendencias, los espejos son el centro de tu espacio. Totalmente a la medida y con una amplia variedad de diseños y tonalidades de luz LED, estos espejos flotantes son minimalistas y brindan un toque contemporáneo.

 

SM Hardware Distributors

 

 

Tu baño será la obra maestra de tu hogar

 

Elige una de sus numerosas marcas que promueven la visión de futuro en los baños y desarrollan ideas innovadoras para un mayor disfrute del baño, comodidad en la ducha y bienestar para los clientes de todo el mundo. 

Escoge entre el brillo o la oscuridad para crear impacto. Si te gusta el color negro, este es el momento perfecto para llevarlo a tu casa o, al menos, al baño.

 

Freire

 

 

Tu momento de relajación

 

Hay pocas cosas más relajantes que tomar un baño con toda la tranquilidad del mundo, con sales de baño para tu piel y un ambiente de calma. RS Distribution, distribuidor exclusivo de las mejores marcas en el mercado te brinda la tranquilidad de amplia selección para tu labor de escogido de encimera. Las superficies Sonno son superficies resistentes, no porosas, resistentes a productos químicos y de alto rendimiento que elevan la estética de tu baño o cocina residencial con la belleza natural del cuarzo y hacen que la limpieza sea rápida y fácil. El Calacatta Light brinda una tonalidad más fría en su blanco luminoso con tenues vetas grises. Visítalos en su oficina, sala de exposiciones o almacén ubicados en Hato Rey y la zona industrial de Mayagüez. 

 

RS Distribution

 

 

Noticias Relacionadas