El éxtasis del agua arropa tu piel

El éxtasis del agua arropa tu piel

The Healing Power of Water

 

 

Dornbracht, ha recopilado todo sobre el poder restaurador del agua y lo ha utilizado para desarrollar productos que transforman tu baño en un spa personal. Los productos de spa se basan en los principios de tres pilares: Kneipp, Aquapressure y Bliss. 

 

Estos principios siempre están presentes en las soluciones de productos y aplicaciones de agua. Dornbracht, representada localmente por Bathroom Jewels, trabaja continuamente con expertos en bienestar y progresistas de la terapia Kneipp y la Medicina Tradicional China (MTC) y realiza una investigación intensiva sobre el concepto de bienestar.

 

Es momento de transformar tu baño en un spa con tratamientos de hidroterapia específicos con cada módulo de agua de su colección, y hacerlos parte de tu rutina diaria. Si buscas beneficios para la salud en la ducha, productos de baño personales, terapia de hidromasaje, experiencias sensoriales o algo que se adapte a varias necesidades individuales, Modo de Vida te brinda los tres pilares y la solución de spa privado que localmente puedes adquirir. 

 

 

Kneipp

La terapia Kneipp es un enfoque holístico de la salud y el bienestar que actúa sobre el cuerpo, la mente y el alma. Experimenta una multitud de beneficios para la salud con estos productos diseñados por los expertos.

 

Aquapressure

Aquapressure combina dos terapias ampliamente utilizadas: la acupresión y el masaje, con el poder curativo del agua para restaurar tu mente, tu cuerpo y tu alma. Usa flujos de agua únicos para ejercer presión en partes específicas del cuerpo para una terapia de presión acuática beneficiosa.

 

Bliss

El concepto de felicidad está más alineado con el bienestar y, a su vez, el bienestar está más asociado con la salud. Dornbracht ha creado una serie de productos de spa que combinan varios beneficios para la salud de la ducha y funcionan como retiros personales, creando momentos de eterna felicidad. 

 

Noticias Relacionadas