El ADN de Aston Martin corre por las venas de esta lujosa torre en Miami

El ADN de Aston Martin corre por las venas de esta lujosa torre en Miami

Las residencias de Aston Martin en la ciudad de Miami fusionan una brillante estética de diseño con una ubicación ideal en 300 Biscayne Boulevard Way, para crear el más llamativo y codiciado hogar.


 

 

Todos los aspectos de Aston Martin Residences se han considerado para proporcionar el equilibrio perfecto entre maximización del espacio interior, luz natural y vistas panorámicas, además de máxima comodidad y accesibilidad a la ciudad, para cumplir con un estilo de vida lujoso y cosmopolita.

 

 

El arquitecto Rodolfo Miani de la firma BMA Arquitectos nos habla del enfoque de este lujoso proyecto: “Mirando la ciudad de Miami y su poderosa conexión con el mar, la idea de olas suaves vino instantáneamente a nuestras mentes. La ondulación del agua y las suaves líneas de su costa nos hizo preguntarnos cómo crear una conexión entre la arquitectura y las distintas formas de Miami. El trabajo de tallar un nuevo nicho en esta ciudad llevó a la creación de una lujosa torre residencial que habla en el lenguaje del océano - inspirado en la ráfaga de la brisa y la vela de un barco, Aston Martin Residences logra un encuentro exquisito entre mar, ciudad y viento”.  El diseño interior se inspira en el ADN de Aston Martin, tomando en consideración la zona tropical de Miami y su ambiente, puntualiza el vicepresidente ejecutivo y director creativo de Aston Martin, Marek Reichman.

 

 

En este tipo de desarrollo de lujo y diseño paralelo a su entorno, que se deben dirigir los esfuerzos en las diferentes ciudades progresistas. Puerto Rico, que está rodeada de encantos naturales debería aspirar al desarrollo de proyectos de alto nivel, diseño y construcción que impacten la huella de nuestras ciudades. Aspiremos a este tipo de residencias verticales en los cascos urbanos como por ejemplo la Avenida Ashford en Condado. Tal y como BMA Arquitectos y Aston Martin Residences desarrollaron el lujo y diseño en la gran ciudad de Miami con una sinfonía de vidrio curvilíneo y acero, elevándose 66 pisos hacia el cielo inspirados en el océano y las olas vecinas. Con un diseño arquitectónico que rinde homenaje a las líneas elegantes e identificables al instante de sus automóviles, Aston Martin imaginó una estructura que captura perfectamente el espíritu de emoción y belleza que lo reconoce mundialmente.

 

 

Nuestro lenguaje de diseño se basa en la belleza, honestidad y autenticidad de los materiales. Simple y puro, brinda una elegancia unida a la belleza de sus dimensiones. Incorporamos el ADN de Aston Martin a través de sutiles detalles y artesanía fina, con énfasis en la comodidad”. 

MAREK REICHMAN, vicepresidente ejecutivo y director creativo Aston Martin

Noticias Relacionadas