E11even Hotel & Residences Miami lanza el Chopra Spa & Studio

E11even Hotel & Residences Miami lanza el Chopra Spa & Studio

A través de los años hemos visto los grandes desarrollos de la ciudad de Miami y en esta edición les presentamos un nuevo concepto para la integración del bienestar en cuanto a bienes raíces residenciales y de hospitalidad, centrándose en la conexión mente-cuerpo, yoga, la meditación y el bienestar holístico.  Una nueva experiencia elevada de lujo haciendo hincapié en el autocuidado y los hábitos saludables para los residentes y los huéspedes.

 

 

E11EVEN Hotel & Residences Miami está destinado a ser una experiencia y un destino de estilo de vida en lujo y el Chopra Spa & Studio estará situado en la octava planta del edificio y ofrecerá amplias vistas del sur de Florida. 

 

El Chopra Spa & Studio ofrecerá a todos los residentes y huéspedes servicios para mejorar su salud, incluyendo evaluaciones mente-cuerpo y planes personalizados, movimiento centrado en el corazón, y sesiones de meditación, junto con clases educativas de bienestar. El centro de bienestar contará con un espacio de más de 930 metros cuadrados entre spa y estudio con un centro de yoga, salas de pilates y meditación, así como piscinas calientes y frías, ocho salas de tratamiento, además de sauna y salas de vapor. Habrá masajistas certificados, instructores de yoga y entrenadores de salud y nutrición para facilitar las consultas y los tratamientos de autocuidado. 

 

 

Además, la Ayurveda, un sistema de medicina natural originado en la India hace más de 3,000 años, inspirará todos los servicios y tratamientos. Ayurveda se basa en la idea de que la salud y el bienestar dependen del equilibrio entre la mente, el cuerpo, el espíritu y el entorno, lo que permite realizar intervenciones en el estilo de vida y terapias naturales. 

 

E11EVEN Hotel & Residences Miami, desarrollado por PMG y E11EVEN Partners, será diseñado por el internacionalmente reconocido Sieger Suarez Architects  y contará con residencias y habitaciones de hotel terminadas por la premiada firma de diseño Avroko Hospitality Group & Studio Ramirez. levypublicrelations.com

Noticias Relacionadas