Pared estilo Memphis

Pared estilo Memphis

Elaborando el tema del estilo Memphis que ha hecho una nueva entrada en los últimos años, ¿Por qué no indagar un poco en cómo puedes tratar las paredes de ti espacio para conseguir este “look”? 

 

 

Ya sabes que el mobiliario debe ser geométrico y en multicolores (primarios o pasteles), enfócate ahora en cómo vas a tatar las paredes. Ya sea con un “wallpaper” que compres, o si quieres crear un mural, opta por “line art” por los “Squiggles”, rayas blancas y negras, figuras geométricas en colores sólidos y pop art. 

 

 

  1. Pinta una pared combinando todos estos elementos
  2. Posa un marco de forma orgánica y pintado en color pastel o primario sobre la pared 
  3. Abre una pared en forma de arco, incorpora un tríptico en pop art en tu pared
  4. Empapela cada pared en una gráfica diferente utilizando colores complementarios (naranja y violeta, rojo y verde, amarillo y azul), o solo los primaros: rojo, amarillo y azul, o magenta, cyan y amarillo…  y otras a rayas o puntos
  5. Pinta una pared a rayas blanco y negra o en pequeños “polka dots” o gusanitos negros o de colores sobre un fondo blanco.
  6. Diseña una cabecera de cama pintando elementos al estilo memphis en la pared

 

 

El estilo Memphis puede ser bien radical en una decoración, pero si eres una persona atrevida te retamos a hacerlo y compartirlo con nosotros. Una habitación de un adolescente, un restaurante, un negocio de bicicletas… anímate y ¡métele al Memphis!


Noticias Relacionadas