Inspírate en estas opciones locales para tu cocina

Inspírate en estas opciones locales para tu cocina

 

The Home Warehouse

The Home Warehouse ofrece líneas rigurosas con una gran esencia en colores de acabados, detalles y accesorios diferentes que hacen tu cocina única en su género. Hay muchos colores y materiales disponibles, todos diseñados para combinarse elegantemente y crear un aspecto refinado y exclusivo, como puertas con mortero aplicado a mano con efecto cemento y aquellas con chapa de madera altamente táctil.

 

 

EST Kitchen

En EST Kitchen and Bath, encuentras a Mobel, moderna, colorida y  de cierres de deslizamiento suave o “soft close”, fuertes bisagras y tiradores ocultos. El modelo “Charcoal Gray Gloss” es algo que realmente hay que ver y sentir para creer. Como el nombre implica, Charcoal Gray Gloss es un gris oscuro profundo y denso. Este color logra un contraste para tu cocina que excita sus sentidos y evoca modernismo. El epítome de los gabinetes modernos; el brillo del “charcoal gray gloss” no es demasiado abrumador para el espacio pero sus paneles lisos absolutamente capturarán tu ojo. 

 

 

Arkitektura

La cocina de diseño Formalia de Scavolini nace de la colaboración con el diseñador italiano Vittore Niolu, y consigue unos resultados excepcionales para aportar carácter y elegancia al hogar. Un modelo que amplía su extensa gama de cocinas en las que el “diseño” encuentra su expresión más concreta y se convierte en un icono de estilo con una personalidad indiscutible.

Como resultado de una investigación en profundidad sobre la evolución de las viviendas contemporáneas del estudio de diseño de Vittore Niolu, y el enfoque y experiencia en mobiliario firmados por Scavolini nace Formalia, una propuesta modular y poco convencional que interpreta a la perfección el papel social de los hogares actuales.

El nuevo modelo Formalia se basa en una perfecta composición modular y una estudiada organización para realizar diseños acordes con las necesidades y demandas de las viviendas modernas, en las que prima la socialización y las estructuras abiertas.

 

Elegir Formalia significa destacar, respetando las tendencias del momento; implica realzar el centro de cada hogar de una forma sofisticada.

– Un equilibrio geométrico y elegante de la composición

– El sobrio diseño acorde a los tiempos

– Los sistemas abiertos que marcan tendencia

 

El corazón del proyecto es el carácter rítmico y geométrico de sus detalles, aliados que destacan el diseño original de este modelo.El rasgo distintivo del proyecto es la puerta moldurada que crea un juego de líneas sobrio e impactante, con una estética fascinante.

El diseñador Vittore Niolu consigue a través de este diseño mostrar una particular sensibilidad, pasión y orgullo al afrontar los retos de la globalidad. El resultado de una búsqueda de la esencia, tanto en la forma como en la materia. Porque lo importante es la función que se manifiesta con elegancia y que conlleva además una magnífica practicidad.

La nueva colección Formalia es el resultado del trabajo en equipo entre Scavolini y el diseñador Vittore Niolu, un proyecto que también incluye propuestas para el salón o el baño, donde la combinación de linealidad y diseño gráfico reencuentran su máxima expresión.

 

 

Design Hub

Lujo, belleza y función: Un proyecto que va desde el ambiente hasta nuestra casa, la Madre Tierra. Design Hub apela a todo diseñador y arquitecto que comparta su misión de impecable búsqueda de la belleza, un diseño atemporal, una esmerada atención al detalle, el respeto por el medio ambiente, y sistemas de producción innovadores. De esta manera se diseñan cocinas que mejoran la calidad del tiempo, uso y espacio. 

 

 

Bottega

Más que un mueble de cocina, es un estilo de vida.  Para amantes y conocedores del buen diseño internacional de alta gama, personalizados y fabricados en Italia, Bottega les presenta lujo y toques distintivos. Porque mostrar lo que otros esconden deja más espacio para la imaginación de lo que crees. 

Esta cocina Scava está brutal y diferente.

 

 

Freire

En  Freire  encontrarás diseños espectaculares, variedad de estilos y acabados para elegir: moderno, transicional o tradicional: el que mejor se adapte a tu estilo de vida. Cuenta con un departamento de diseño y especialistas acorde a tu presupuesto y espacio disponible. Sus diseñadores te ayudarán a distribuir el espacio con perfecta armonía: funcional y estéticamente. Sus líneas de cocinas cumplen con la Asociación de Fabricantes de Gabinetes de Cocina y son eco-amigables. También cuentan desde la cocina hasta equipos completos para áreas al aire libre que ahora están muy en sintonía con la demanda del consumidor.

 

 

Kitchens & More

Kitchens & More cuenta con un personal altamente capacitado en el diseño, fabricación e instalación de gabinetes de cocina, baños, closets y más. Accesorios y materiales de primera calidad para lograr el espacio que siempre has soñado, pero sobretodo con puntualidad y profesionalismo al ofrecer servicios. Cuentan con más de 25 años de experiencia en el diseño, manufactura e instalación de cocinas, baños, closets y más, garantizando el resultado a sus clientes.

 

 

Poliform

La cocina hay verla como un diseño técnico y funcional, desde bandejas para cubiertos hasta elementos de vajilla extraíbles, compartimentos de almacenamiento abiertos en unidades de columna con puertas de vidrio, y también vitrinas de especias y compartimentos de almacenamiento debajo del fregadero. Una exploración completa de algunas de las posibilidades disponibles en las líneas de Poliform, pensadas para ayudar a formular diseños cada vez más acordes con las necesidades reales de los usuarios.

 

 

Bathroom Jewels

El exterior nos llama y a todos nos encanta tener nuestra terraza equipada con lo mejor en cocinas y bbq áreas para el disfrute. Bathroom Jewels nos presenta una extensa línea de gabinetes de acero inoxidable exclusivamente para cocinas al aire libre. Las cocinas al aire libre reúnen la cocina y el entretenimiento de la familia, los amigos y los invitados mientras amplían su espacio vital al aire libre, que será su nueva área de comedor favorita. Diseñados para adaptarse incluso al diseño de cocina más creativo, nuestros gabinetes complementan la parrilla de cualquier fabricante junto con una multitud de otros electrodomésticos de cocina para exteriores y accesorios de barra para completar el espacio al aire libre. Entendemos que cuando se trata de cocinas y patios al aire libre de lujo, los gabinetes deben cumplir con los requisitos estéticos y funcionales. Es por eso que Danver es el líder en cocinas para exteriores de acero inoxidable. Las cocinas para exteriores de Danver están diseñadas para resistir los elementos exteriores, salitre, lluvia, viento, y el calor de nuestra isla.

 

 

Super Service

Cuando piensas en cocina, síguelo hacia el exterior y diseña también tu cocina “outdoor”. Piensa en islas para barbacoa en estructuras completas en la que puedes instalar tu parrilla incorporada y los componentes correspondientes. Super Service, Inc, Firemagic en la avenida Roosevelt te brinda el mejor servicio para planificar tu cocina al aire libre. Puedes pensar en los siguientes elementos indispensables para lograr el mejor diseño:

- Quemadores laterales aumentan la versatilidad de tu cocina al aire libre al proporcionar una superficie de cocción adicional.

- Las unidades de refrigeración brindan un espacio de almacenamiento en frío de fácil acceso para enfriar bebidas, guardar condimentos o almacenar sobras después de una fiesta.

- Un fregadero al aire libre puede tomar tu isla de parrilla y convertirla en una cocina al aire libre completamente funcional, y la limpieza será muy fácil. También puede ser un accesorio de barra perfecto para el entretenimiento.

- Las puertas y los cajones te brindan un lugar para almacenar fácilmente todos los accesorios para asar a la parrilla que necesitas. Desde compartimentos simples hasta gabinetes sellados e incluso modelos con cerradura. Estas unidades vienen en todas las formas y tamaños.

- Un cubo de basura es antiestético, ¿por qué no esconderlo con un cajón de basura integrado? Estos compartimientos de basura esconden los desechos para que tu área de entretenimiento se vea genial y limpia.  

 

 

Home + Patio Gallery

Una de las muchas razones del éxito de Home + Patio Gallery es que ha investigado a fondo la industria de las necesidades para cocinas de exterior para llevar al consumidor productos que son “insuperables”. Las parrillas ganadoras de premios Bull’s están diseñadas y fabricadas con los mejores materiales disponibles. Todas las parrillas están certificadas por CSA Gas. Con productos, instalaciones y equipos superiores, reconocen y honran la necesidad de los entusiastas de barbacoas en terrazas y aportan su talento a la parrilla para igualar los de los chefs profesionales.

 

 

RS Distribution

Animados por su pasión y comprometidos con la sustentabilidad y la variedad de materiales y precios, RS Distribution se enfoca en sus clientes. Cuentan con selecciones exclusivas de las marcas Technistone, Sonno y Cambria cuyos productos son de la mejor calidad, claramente duraderos, no absorbentes y fáciles de mantener. Otras superficies requieren un sellado y pulido específico. Con RS Distribution todo lo que necesitas hacer es limpiar con un poco de agua tibia y jabón suave. 

 

 

SM Hardware

Merino presenta una colección única de superficies sólidas de alto rendimiento en material fenólico, cuidadosamente diseñadas para mantener color uniforme y alto rendimiento. Más económico que el cuarzo y los topes de cerámica. No poroso, repelente a la suciedad y antibacterial. Inhibe el crecimiento y la propagación de colonias bacterianas.

Resistente al desgaste y al impacto. Estos laminados son resistentes al desgaste debido al revestimiento de la superficie que se aplica al laminado para prolongar la vida útil de su superficie.

Excelente resistencia a las manchas, a la decoloración y fácil de limpiar.

Resistencia al calor. Estos laminados están impregnados con resinas especiales que los hacen difíciles de encender y, por lo tanto, no son fácilmente inflamables. Decorativo y estético con una amplia gama de colores, acabados mate, piedra y colores sólidos.

 

 

Carlos Robles

En Carlos Robles Bath, Tile and Stone, consigues una gran variedad de opciones en material porcelánico, desde mosaicos hasta losa de gran formato como la Ascale de Tau para continuar el mismo tope de superficie hacia el “backsplash”.

Todo es importante en el diseño y sobre todo las superficies escogidas para cumplir con durabilidad y salubridad. La selección del “backsplash” es una decisión importante. Su tamaño, forma y, por supuesto, el material que escojas hace una gran diferencia pues el tope puede ser el punto focal de la cocina. Su función principal es proteger las paredes de la grasa, el agua, la suciedad y el vapor en la zona de cocción. Por lo tanto, debe ser duradero y elegante. Después de todo, es uno de los principales elementos decorativos de la cocina.

 

 

Terrastone

Terrastone cuenta con una gran variedad de colores para todos los gustos. Actualizan sus estilos y colores según las nuevas tendencias, lo que les brinda productos modernos y de alta calidad. Establecida en el 2009 y miembro del Marble Institute of America, ofrece satisfacción a sus clientes al trabajar con responsabilidad, puntualidad y garantía. Visita su galería de colores en www.terrastonepr.com y comienza a visualizar la cocina de tus sueños con su herramienta: Kitchen Visualizer. 

 

 

Friastone

Aseguran selecciones de líneas premium y exclusividad en marcas prestigiosas y atemporales. Se reconocen por su innovación, ya que cuentan con un equipo de expertos que dominan la artesanía de todos los equipos de aserrado basados en tecnología de procesamiento por computadora, también conocida como CNC (Computer Numerical Control). Esta maquinaria garantiza  precisión y permite realizar cualquier tipo de cortes en ángulo y diseño avanzados según las especificaciones y necesidades del cliente.

 

 

Kohler

Abre mi grifo. Sirve dos tazas”. El grifo inteligente Sensate con tecnología activada por voz dispensa cantidades medidas de agua a tu comando hablado. Simplemente di las palabras para abrir el agua y te llena la taza de medir o recipientes hasta un nivel preestablecido o cantidad específica. Además, incluye un sensor de movimiento que abre y cierra el agua con un movimiento de la mano. Sensate proporciona dos aerosoles para facilitar las tareas diarias de la cocina. El grifo funciona con la aplicación KOHLER Konnect para que pueda controlar el uso del agua y recibir notificaciones de un flujo inusual. Kohler tiene una filosofía Believing In Better® que impulsa su pensamiento y acción con respecto a la administración y la sostenibilidad ambiental. Trabajan constantemente para reducir su impacto ambiental. Se han comprometido con el objetivo de no enviar residuos sólidos a los vertederos, reducir o compensar el 100% de las emisiones de gases de efecto invernadero (GEI) y reducir el uso de agua, un programa que denominan Net Zero 2035. Cuando diseñas tu cocina, tienes la oportunidad de escoger materiales de menor impacto ambiental, durante todo su ciclo de vida e incorpora sistemáticamente la sostenibilidad en el proceso de desarrollo del proyecto. La sostenibilidad no es una tendencia, llegó para quedarse, asesórate de cada producto y su sello de sostenibilidad.

 

 

Rodum

La cocina oscura ha sido una tendencia europea por muchos años y es hora de que la acojamos en nuestra isla. Es una llamada a integrar colores más oscuros creando contrastes atrevidos en el espacio. Los esquemas de color verde oscuro y azul también son opciones de moda para cocinas

oscuras. Los tonos verdes inspirados en la naturaleza, como el verde bosque, se están apoderando de los azulejos y los gabinetes. Los tonos de azul marino y azul clásico también se ven en los gabinetes y se apoderan de los acabados negros para las cocinas. Los tonos metálicos más cálidos realzan los gabinetes y agregan luminosidad y un toque sofisticado.

Los enseres en tonos oscuros o en panales, están reemplazando al acero inoxidable que tanto hemos utilizado. Fabricantes como Sub Zero, Miele y Wolf ofrecen una gran variedad de refrigeradores, estufas y microondas en elegantes tonos de negro, gris, blanco cristal entre otros.

Los enseres minimalistas e inteligentes y de alta tecnología ahora se transforman en elementos de decoración elegantes y pulidos para cocinas contemporáneas.

 

 

Nodelav

PITT es la línea añadida más reciente a la cartera de electrodomésticos de Nodelav. PITT es un sistema mediante el cual los quemadores u hornillas de gas se instalan en el tope de tu cocina. El concepto de cocina Pitt surgió de las limitaciones de la placa de cocción tradicional, como nunca tener espacio suficiente para poder usar todas las hornillas a la vez. Con PITT puedes crear tu propio diseño y elegir las configuraciones ideales según tus necesidades y estilo.

PITT está certificado por la CSA, por lo que es seguro instalarlo en prácticamente cualquier tope. Y también ofrece una garantía completa de dos años.

Noticias Relacionadas