Haz de tu cocina toda una experiencia

Haz de tu cocina toda una experiencia

El equipo de expertos y los diseñadores de interiores de Modo de Vida se han dado a la tarea de investigar las mejores tendencias en cocinas. Aquí vas a encontrar los suplidores locales para que realices tu nuevo proyecto de renovar ese corazón que tanto palpita: tu cocina.

 

 

Si hay algo que la pandemia nos ha demostrado es la importancia de crear experiencias únicas, y el lugar más preciado de tu hogar es, definitivamente, la cocina. Cuando la vayas a renovar piensa en crear función, estética y disfrute en los espacios de mayor uso. La cocina es el centro de atención. Su diseño, composición, materiales, y las tendencias mundiales que rompen con todos los esquemas de nuestra isla, juegan un gran papel.

 

10 tendencias en cocinas

1. Materiales naturales como madera y mármol

2. Mucho vidrio

3. Texturas de metal

4. Tiradores o herrajes escondidos

5. Islas grandes, en tres niveles

6. “Home office” en cocina

7. Topes impactantes, salubres y delgados

8. Texturas sin brillo

9. Tecnologías inteligentes

10. Colores intensos

 

 

¿Con qué comienzo?
Se comienza con el estilo. Pregúntate: ¿Cómo quiero que luzca mi cocina, quiero una isla? ¿Quiero península? ¿Qué materiales prefiero? ¿Qué tipo almacenamiento es indispensable en mi cocina? Luego, pasas a entrar en el mínimo detalle que la hace funcional y completamente tuya.

 

¡Hay tantas opciones a la hora de hablar de colores en la cocina! Aquí te presentamos las tonalidades para este año según el instituto de color Pantone. Hay para cada personalidad, si eres atrevido o si eres sobrio, de seguro que el gris, negro, verde y azul son colores con los que debes jugar en el diseño de tu cocina.

 

 

Integra color con obras de arte del artista:  Javier David Ramos, el cual puedes conseguir en Biaggi & Faure Fine Art

Noticias Relacionadas