Aquí termina la búsqueda, Hacienda Mi Cielo en Aguas Buenas, Puerto Rico

Aquí termina la búsqueda, Hacienda Mi Cielo en Aguas Buenas, Puerto Rico

Moderna, cómoda y con un encanto que levanta tu espíritu tan pronto llegas, (VER VIDEO) son pocas de las expresiones que se pueden hacer sobre esta hermosa residencia en las alturas de Jagueyes, Aguas Buenas . Ubicada solo a 20 minutos de San Juan, entre vaivenes de montañas, hermosos paisajes y naturaleza, llegas a su entrada y tan pronto vas subiendo quedas sin aire, al conocer su impresionante vista panorámica.  Se trata de Hacienda Mi Cielo, una hermosa residencia que le ha pertenecido a la misma familia por décadas y para la cual su propietario tuvo la visión de remodelación para convertirla en un edén para AirB&B.

video-hacienda-mi-cielo

Hacienda Mi Cielo te lleva a la cima de la montaña más alta a disfrutar. Minuciosamente diseñada para entretener y cautivarte desde su llegada. Como dice su propietario “lo seguro de esta casa es que no te quieres ir”. Y les comparto que es inmensamente cierto, ya que en nuestro recorrido nos dimos cuenta de que te conectas y te unes a ella; te hace sentir tantas emociones: desde el disfrute de sus vistas, el sentirte que flotas sobre el paisaje desde los rincones interiores de la casa y la circulación estratégica la cual al recorrerla brinda comodidad, amplitud y bienestar.

Esta antigua casa de campo se disfrutó por muchos años por la familia y con la visita de grandes empresarios y políticos de la isla que disfrutaban de sus fiestas navideñas y donde una familia se unía en compartir. El grupo de bienes raíces, diseño y construcción Casa Caribe Real Estate, LLC tuvo la tarea de renovar esta casa de campo a una moderna, pero a su vez encantadora para arrendar. Nos cuenta Jonah Blake Sims, “Cuando piensas en arrendar una residencia, el diseño toma un giro diferente, debes crear áreas de entretenimiento con un enfoque en lo que los huéspedes de AirB&B buscan. Escoger materiales y mobiliario que aguanten alto tráfico, darle uso adecuado a las habitaciones para acomodar huéspedes de todos los gustos y necesidades.” En adición, se buscó que cada habitación se trabajara con su propia paleta de colores que a su vez, mantuviera un flujo balanceado por toda la residencia. Traer el exterior hacia el interior era el norte para ellos donde se utilizó un recubrimiento de pared en al área de la chimenea interior para crear transición del verdor. La antigua chimenea estaba enchapada en piedra la cual fue sustituida por una losa blanca para darle un estilo más contemporáneo a la casa de campo. Contrarrestando estos toque, se decidió de mantener los bloques ornamentales de la casa original, que fueron pintados de ocre rojizo para respetar su arquitectura y dar un sentido de casa de campo ajustada a los tiempos.    >>>Leer más.



Noticias Relacionadas


×

Recibe gratis nuestras actualizaciones por correo

A nosotros tampoco nos gusta el spam, prometemos solo enviarte información interesante.