Fotos por Carlos Esteva

Este impresionante apartamento en Capitolio Plaza, Viejo San Juan, se ha convertido en un segundo hogar, perfecto para una pareja con hijos que buscaba un espacio funcional y acogedor, en el área metro. Con vistas espectaculares del casco histórico, la propiedad ha sido completamente renovada para reflejar un estilo atrevido y personalizado.

Cada detalle fue cuidadosamente planificado para crear zonas personalizadas

Como por ejemplo, los espejos redondos en el área de tocador, ideales para maquillarse. Los espacios iluminados con fascias decorativas, añaden un toque moderno. Las texturas en las paredes, trabajadas por Mulero, complementadas con los exquisitos papeles tapiz de Textile Warehouse,  aportan profundidad y carácter.

El diseño inicial nunca había sido actualizado, lo que brindó la oportunidad perfecta para materializar un espacio moderno. La cocina, diseñada a medida por LT Design, sigue una línea recta y elegante que maximiza el espacio, combinando funcionalidad y estética. Los tres baños fueron completamente remodelados, destacando un área de ducha con materiales armonizados en tonos contrastantes.

La paleta de colores original solicitada por el cliente incluía tonos atrevidos como el negro y el rojo, pero tras la evaluación del espacio, se optó por una combinación más equilibrada de negro, gris y toques de rojo en el dormitorio principal. Este espacio privado refleja los gustos de ambos, mezclando el negro y dorado con accesorios elegantes.

El espectáculo comienza aquí.

La decoración, seleccionada con precisión, incluye lámparas de JM Decor, esculturas de perritos de LOFThaus, y jarrones y detalles de Tentaciones. Estos detalles añaden un aire lujoso y contemporáneo al apartamento. Los pisos de mármol y las losas provenientes de The Tile Shop y The Marble Shop, completan el ambiente refinado de este hogar donde el diseño audaz se encuentra con la funcionalidad.