Fotos por Focuzz PR

Un interior que busca el compartir en familia.



El colectivo de mujeres diseñadoras de interiores Mediopunto convierte sueños en espacios sorprendentes y tangibles. Expertas en redefinir espacios con un enfoque vanguardista y refrescante, siempre brindan su toque característico que va más allá de las tendencias. En esta ocasión, los esfuerzos fueron dirigidos a complacer la meta de la pareja joven profesional de esta residencia: crear espacios serenos inspirados en el mar, pero con un aire neoyorkino de los Hamptons.

El estilo personal de los propietarios es Boho Chic, por lo que decidieron integrar materiales acogedores inspirados en el entorno costero, integrando texturas y formas orgánicas fusionadas con el estilo French Country.





“Como parte importante del proceso de diseño y ejecución, se ordenó una muestra del mural a escala real y se presentaron vistas 3-dimensionales del diseño y mural aplicado, brindando al cliente la seguridad de un resultado exquisito.” — Mediopunto

Partiendo del estilo francés y los patrones pastorales románticos Toile de Jouy, tomaron una decisión de diseño sumamente atrevida con un mural botánico a gran escala que recubre toda la pared principal de la propiedad y que crea la curiosidad de saber hacia dónde nos llevará.

Los detalles cargados en la decoración resultaron, como planificado, en un espacio acogedor. El uso de maderas en todas sus tonalidades y acabados, desde los stools de la cocina hasta las tablillas, y de elementos decorativos, aporta calidez.





En la habitación de visita las diseñadoras integraron un área de trabajo remoto donde el papel decorativo geométrico establece el fondo para el espacio, en armonía con el patrón de alfombra que reta a tomar riesgos y a unir patrones para brindar capas de texturas hermosas.

El resultado de la toma de decisiones de estas chicas talentosas no se detiene en el primer nivel. La habitación principal respira una evidente riqueza en texturas que integra tonalidades de color seafoam, el tema decorativo y el sentimiento costero. Los espacios luminosos, en una paleta de materiales naturales ornamentados y de tonos cálidos, es un oasis armonioso que invita al descanso.




Designers Laura Maldonado, Cheryl Díaz and Cristina Zabala, from Mediopunto, were directed to satisfy the goal of the young professional couple of this residence: to create serene spaces inspired by the sea, but with a New York air of the Hamptons. The owners’ personal style is Boho Chic, so the designers decided to integrate cozy materials inspired by the coastal environment, integrating organic textures and shapes fused with the French Country style.



Diseñadoras de interior:

Laura Maldonado Lic 1780

Cheryl Díaz Lic 1787

Cristina Zabala Lic 1730



Contratista general: Sommet Builders, LLC

Pisos, baños, reparaciones y escalera, cocina y baños, paneles de cristal fijos: cristales curvos y templados.



Contratista del exterior: Marzan Co 

Pavers en concreto a gran escala y deck exterior hechos a la medida






Sala:

Sofá y mesa de centro: Ambiente Moderno

Mueble consola: West Elm

Arte pared Jamie Young

Papel decorativo azul principal: Greta Zilite, Wallflora

Taburetes: Stool & Deco



Habitación de invitados:

Sofá: Viva Carpets

Alfombra: Nina Takesh

Papel decorativo: Serena & Lil

Papel decorativo habitación invitados 2: Decoratus 



Habitación principal:

Cama y alfombra West Elm

Cortinas: Isla Shades

Telas: Textile Warehouse

Papel decorativo: DDC Yañez Díaz

Papel decorativo del baño principal: Textile Warehouse



Pintura acento: Benjamin Moore

Pintura general: Sherwin Williams



Exterior:

Butacas de exterior: Pottery Barn

Mesita cerámica de exterior: West Elm 

Materiales del deck: Maderas 3C